Mónica García niega el colapso sanitario tras 5.800 atenciones a migrantes, mientras el presidente ceutí reclama más recursos y advierte de una situación crítica
Detenido el futbolista Rafa Mir por un presunto delito de agresión sexual
Otro hombre también ha sido detenido por la denuncia interpuesta por una mujer de 25 años que, al parecer, acudió a casa del futbolista junto con una amiga
La Guardia Civil ha detenido este martes en Valencia al futbolista Rafa Mir tras la denuncia de una mujer de 25 años de una agresión sexual, han informado a EFE fuentes de ese cuerpo, y horas más tarde practicaban una segunda detención.
El futbolista murciano permanece detenido y se espera que pase este miércoles a disposición judicial, después de que el lunes la joven denunciara que fue con una amiga de 21 años a casa del futbolista y que allí fueron agredidas sexualmente por Mir y otro hombre, que sería el segundo detenido.
La denunciante acudió a un centro hospitalario tras dejar el domicilio del jugador y posteriormente presentó la denuncia contra él y su amigo.
El Valencia Club de Fútbol ha confirmado este martes que es consciente de la detención de su delantero Rafa Mir y en un comunicado se ha puesto a disposición de la justicia.
"El club es conocedor de dicha detención y, a falta de detalles sobre la misma, por el momento únicamente puede manifestar que colaborará en todo aquello que la justicia pueda requerir", ha señalado la entidad y recoge EFE.
Nacido en Cartagena (Murcia), Mir tiene 27 años, acabó su formación en el Valencia y en el mercado de invierno de 2018 fue traspasado al Wolverhampton. En 2021, fichó por el Sevilla, club con el que tiene contrato hasta junio de 2026 y que este verano cerró un acuerdo para que jugara a préstamo esta temporada en el club de Mestalla.
La jubilación cambia de nuevo el próximo año: la edad ordinaria, la anticipada y el cálculo de la pensión tendrán nuevas reglas
El Congreso de los Diputados ha recibido 112 obsequios durante la legislatura, un inventario que mezcla diplomacia, historia, deporte y recuerdos institucionales
Cubrían la información relativa a la frontera con Ceuta donde hoy ha habido cargas de las fuerzas antidisturbios








