El técnico salmantino se incorpora al staff de Ibon Navarro en el Estrella Roja, después de cinco temporadas de éxito en Unicaja
El Perfumerías Avenida Xoborg vuelve a la carga para lograr el ascenso
El equipo masculino comienza este lunes los entrenamientos con Borja San Miguel al frente
El sonido del baloncesto comienza a sonar ya en Würzburg. A los entrenamientos del equipo de Liga Femenina se une desde este lunes el de Tercera FEB, entrenado por Borja San Miguel y bajo del Perfumerías Avenida Xoborg, un conjunto que tiene muy claro su objetivo: volver a estar arriba y ascender.
La derrota en el play-off dolió, pero el cuerpo técnico ha estudiado sus errores y sabe qué deben hacer para evitar tropiezos como aquel. Ahora comienza una nueva etapa, con una plantilla renovada y que comenzaba a entrenar a primera hora de la tarde de este lunes para llegar en plena forma.
Con la mirada puesta en el todavía lejano 12 de octubre, día en el que recibirán en casa al Ávila a las 19:00 horas en el que será el estreno liguero, los salmantinos han vivido la primera sesión bajo las órdenes de un Borja San Miguel muy optimista y ambicioso.
Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora








