Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 17:00 horas en el Romano José Fouto
El Salamanca UDS refuerza su defensa con la llegada de Joan Castaño
El joven central hispano ecuatoriano se une al proyecto del Helmántico
Si este viernes se conocía que Ian Olivera sería baja en la segunda jornada por irse con la selección de Andorra, dejando sin una pieza a la defensa del Salamanca UDS, el club ha resuelto el inconveniente con la llegada de Joan Castaño.
Joan Javier Castaño Santana, jugador hispano ecuatoriano de 20 años, refuerza el eje central de la zaga y, pese a su corta edad, cuenta con experiencia en las canteras del Real Valladolid y el Rayo Vallecano, siendo el Barcelona SC de Guayaquil y el CD Tudelano sus últimos equipos, este último como cedido y jugando seis encuentros desde el mercado de invierno.
El equipo cae por 4-2 en casa del Pinseque FS y pone punto y final a la temporada
El entrenador del la UD Santa Marta valoró el 1-1 cosechado ante el CD Guijuelo en la ida de la primera eliminatoria del playoff
El entrenador del CD Guijuelo valoró el 1-1 cosechado en casa de la UD Santa Marta en la ida de la primera eliminatoria del playoff








