El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
El ciclismo infantil y cadete competirá en Babilafuente
La Escuela de Ciclismo Salmantina ha organizado el I Trofeo Ayuntamiento de Babilafuente
El 1 de septiembre los ciclistas infantiles y cadetes de Salamanca y alrededores se reunirán para celebrar la primera edición del Trofeo Ayuntamiento de Babilafuente, organizado por la Escuela de Ciclismo Salmantina. A las 11:00 horas se dará la salida de una carrera gratuita que pone el límite de participantes en el centenar de corredores.
Los interesados deben inscribirse previamente en la página web de la federación antes de las 20:00 horas del 29 de agosto, siendo necesario estar en la lista para poder correr. Una carrera que espera convertise en una prueba fija del calendario ciclista salmantino y que debutará este mes de septiembre.
La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante








