El concejal de Promoción Económica, Pedro Martínez, ha hecho entrega de los diplomas a los emprendedores participantes
El rastro se trasladará a la avenida Carmen Martín Gaite a partir del 8 de septiembre
Los puestos se colocarán en la zona del cementerio y volverán a la Aldehuela el primer fin de semana de octubre
El rastro dominical se trasladará desde el domngo 8 de septiembre a la zona del cementerio San Carlos Borromeo, en el barrio Pizarrales, debido a la presencia de atracciones en el recinto ferial de la Aldehuela hasta final de mes.
Los 400 puestos se instalarán en la avenida de Carmen Martín Gaite los domingos 8, 15, 22 y 29 de septiembre y regresarán a la Aldehuela el primer fin de semana de octubre, una vez desmontadas por completo las atracciones.
La Policía Local y los servicios municipales se encargarán de señalizar los puestos, de tal forma que cada vendedor ocupe el lugar que le haya correspondido por su número de licencia.
El rastro dejará libre la superficie que ocupa habitualmente para que en ella se ubiquen las atracciones de la feria y permanecerá en ese emplazamiento provisional del Cementerio, retornando a su lugar original tras septiembre.
Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'








