Un total de 19 belenes han participado en esta iniciativa cuya entrega de premios ha tenido lugar este viernes
El rastro se trasladará a la avenida Carmen Martín Gaite a partir del 8 de septiembre
Los puestos se colocarán en la zona del cementerio y volverán a la Aldehuela el primer fin de semana de octubre
El rastro dominical se trasladará desde el domngo 8 de septiembre a la zona del cementerio San Carlos Borromeo, en el barrio Pizarrales, debido a la presencia de atracciones en el recinto ferial de la Aldehuela hasta final de mes.
Los 400 puestos se instalarán en la avenida de Carmen Martín Gaite los domingos 8, 15, 22 y 29 de septiembre y regresarán a la Aldehuela el primer fin de semana de octubre, una vez desmontadas por completo las atracciones.
La Policía Local y los servicios municipales se encargarán de señalizar los puestos, de tal forma que cada vendedor ocupe el lugar que le haya correspondido por su número de licencia.
El rastro dejará libre la superficie que ocupa habitualmente para que en ella se ubiquen las atracciones de la feria y permanecerá en ese emplazamiento provisional del Cementerio, retornando a su lugar original tras septiembre.
Se mantiene la reducción: El bonobús ordinario costará 0,49€ por viaje y el abono joven seguirá con descuentos de hasta el 100% para menores de 14 años empadronados
La XLI edición de la carrera popular afectará a la circulación desde las 11:30 horas en distintos puntos de la ciudad
Una muestra de 47 fotografías realizadas por Luis F. Lorenzo, que estará ubicada en el pasillo central que distribuye hacia las plantas de hospitalización








