Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
'Al aire libro' convierte el Parque de los Jesuitas en un escenario familiar de animación a la lectura
De lunes a viernes, de 11.30 a 13.30 horas, incluye tiempo de lectura, sesión de narración y taller creativo
El parque de los Jesuitas es durante el mes de agosto el escenario de 'Al aire libro', el programa familiar de lectura y creatividad en parques y espacios verdes que por décimo año consecutivo organiza el Ayuntamiento de Salamanca con el objetivo de fomentar el gusto por la lectura desde la primera infancia. Previamente, la actividad se ha llevado a cabo durante el mes de julio en el parque de San Francisco con una rotunda acogida.
El proyecto de dinamización de esta biblioteca al aire libre, que se está desarrollando de lunes a viernes en horario de 11.30 a 13.30 horas, consiste en cuentacuentos, talleres y actividades de animación a la lectura. La actividad comienza cada día con treinta minutos de lectura inicial de libros para bebés, álbumes ilustrados, cómics y libros informativos. A continuación, tiene lugar la sesión de narración y a las 12.45 horas hay un pequeño taller de creatividad en el que se entrega a cada familia un kit de materiales para que realice la actividad propuesta.
La representación comienza a las 20:00 horas de este sábado en el CAEM
Incluido en el XXII Ciclo de Músicas de los Siglos XX y XXI estará integrado por piezas de música de nuestros días
un concierto dentro de su gira de celebración del 40 aniversario, en el que presentará algunos de los temas que estarán incluidos en el nuevo trabajo discográfico








