No tuvo suerte con los de su lote de Vellosino Emilio de Justo que se fue de vacío de la Feria Taurina de Salamanca
El diestro extremeño Miguel Ángel Perera, que fue volteado en la corrida de este viernes de la Semana Grande de San Sebastián, ha recibido este sábado el alta médica en el Hospital Universitario de la capital donostiarra, donde tras una noche en observación se le ha apreciado la fractura de una segunda costilla.
El percance se produjo durante la lidia del primer toro de la tarde, de la divisa de Fuente Ymbro, que prendió por el vientre al torero de Badajoz, para después arrollarle con dureza sobre la arena, lo que no impidió que aguantara todo el resto de la lidia hasta pasear una oreja antes de entrar en la enfermería.
En un principio se confirmó la fractura de la novena costilla del lado derecho, que ahora se suma a la de la undécima del mismo costado que los médicos han encontrado tras las pruebas realizadas este sábado en el centro hospitalario donostiarra, además de una posible lesión en el hígado de la que el torero pasará revisión ya en Badajoz, a donde ya ha sido trasladado.
En el aparatoso percance, Perera sufrió también una herida leve en el escroto, sin afección testicular, de la que fue atendido en la misma enfermería del coso de Illumbe.
No tuvo suerte con los de su lote de Vellosino Emilio de Justo que se fue de vacío de la Feria Taurina de Salamanca
En el cartel Miguel Ángel Perera, Emilio de Justo y Borja Jiménez con toros del Vellosino
La cita tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en La Glorieta
En el cartel Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y Marco Pérez