Un ciclista de unos 50 años resulta herido tras sufrir una caída junto al río y necesita ser evacuado en helicóptero hasta una ambulancia
Ristra de denuncias en Salamanca por delitos contra la seguridad vial por ingesta de alcohol y drogas
También se detectaron a dos conductores que iban al volante con el permiso caducado y sin ITV en vigor
Los controles nocturnos de la Policía Local de Salamanca dejaron una ristra de denuncias por diferentes delitos contra la seguridad vial perpetrados por conductores que se saltan normas esenciales como evitar el consumo de alcohol y drogas cuando se va al volante.
Desde antes de la medianoche y hasta pasadas las cuatro de la madrugada, fueron varios los positivos detectados en diferentes puntos de la capital.
El primero cuando aun no se había llegado a la medianoche, a las 23:54 horas, cuando se denunció en la avenida de Italia al conductor de un ciclomotor que dio positivo por consumo de drogas.
Posteriormente el control se traslado al paseo de Carmelitas donde a las 1:11 horas de detectó a otro conductor que dio positivo por alcohol, algo que se repitió con otra persona al volante a la 1:49 horas.
En este mismo control los agentes detectaron a dos conductores que iban circulando sin permiso -ambos cadudacos- y sin la ITV en vigor.
Siguiendo con los controles, se efectuó otro en la calle Jamaica donde se detectó un positivo por alcoholemia a las 2:05 y ya a las 4:22 en un último control en la avenida Federico Anaya se instruyó una denuncia administrativa por alcoholemia positiva.
Un turismo se sale de la vía en la CL-526 y un joven de unos 20 años resulta herido
Seis autobombas y un agente medioambiental continúan trabajando tras un fuego que alcanzó un ático y dejó dos personas atendidas por ansiedad
Los bomberos y los equipos de emergencias intervinieron este domingo en un incendio registrado junto al paseo del Mirador








