Sin ser consciente de que estaba hablando con los policías que habían acudido al lugar del robo, quedó con ellos en un parque para que le devolvieran el teléfono
Detenidos tras agredir a pedradas a un agricultor que los pilló robando sandías
En un descuido de los agresores el agricultor consiguió subir al coche y huir y días después la Guardia Civil los ha detenido
La Guardia Civil ha detenido a dos personas que agredieron a un agricultor que las sorprendió mientras robaban sandías en su explotación agrícola en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) y que tras agredirlo, continuaron con su actividad hasta consumar el robo.
En un comunicado, la Guardia Civil ha informado este lunes que los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio, cuando al sorprender a estas personas mientras robaban sus sandías, los agresores comenzaron a lanzar piedras de grandes dimensiones contra su vehículo.
Después, cuando intentó bajarse del vehículo los dos arrestados lo agredieron, causándole lesiones en un brazo y una pierna.
En un descuido de sus agresores, el dueño de la finca consiguió subir al coche y huir del lugar, mientras estas personas consumaban con impunidad el robo de las sandías, ha indicado la Guardia Civil, que tras identificarlas, las ha arrestado y las ha puesto a disposición del juzgado de Instrucción número 3 de Tomelloso (Ciudad Real)
La Fiscalía analiza unos mensajes filtrados relacionados con un encuentro celebrado en 2020, mientras el defensa del Inter niega cualquier implicación en delitos de prostitución o con menores
Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"








