El pediatra, con una amplia trayectoria en el Hospital de Salamanca, dirigirá la planificación y coordinación de la asistencia sanitaria de Sacyl
La Feria de Día en Salamanca será del 5 al 15 de septiembre, con cinco zonas y 24 establecimientos
Se 'cae' la Plaza del Oeste y las casetas volverán a instalarse en las mismas ubicaciones que en la edición anterior
La Fería de Día 2024 se celebrará entre el 5 y el 15 de septiembre organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y finalmente se desplegará en cinco zonas y no en seis, como inicialmente se preveía.
En concreto, las casetas se repartirán por el Mercado, la Rúa Mayor, Rector Lucena, Parque de la Alamedilla y Plaza de los Bandos, con la participación de 24 establecimientos.
Respecto a la edición anterior se 'cae' la zona de la Plaza del Oeste y ya habían sido descartados otros lugares como Santa Eulalia, Compañía o Colón.
Lo que aun falta por desvelarse es el precio del pincho de Feria.
La lista de bares, ubicaciones y pinchos es la siguiente

La Aemet activa el aviso por altas temperaturas y no descarta una ola de calor entre el domingo y el martes, con máximas de hasta 35 grados en la capital
El Ayuntamiento inicia el proceso de licitación para adquirir un "supercomputador de IA de alto rendimiento" capaz de gestionar el proyecto TRUST
El pediatra, con una larga trayectoria en el Hospital de Salamanca, se incorpora a la estructura de la Consejería de Sanidad.








