Un individuo fue sorprendido portando un arma blanca oculta en su cazadora, en una noche marcada también por intervenciones por drogas y alcoholemia
Accidente mortal en Puerto de Béjar: una salida de vía se cobra la vida de una persona
Según el servicio de emergencias, el accidente acaeció en la A-66 a las 8:20. Hay otras cuatro personas heridas, trasladadas todas ellas a Salamanca
La carretera se ha cobrado una nueva vida en Salamanca. Un varón, del que por el momento no has trascendido más datos, ha fallecido esta mañana en un accidente en Puerto de Béjar, en la autovía A-66.
Según el 112, recibieron varios avisos a las 8:20, alertando del accidente de un turismo en el kilómetro 419 de la A-66, en Puerto de Béjar. Las llamada informaban de que un coche se había salido de la vía, había dado vueltas de campana y había caído por un desnivel. Explicaban igualmente que sus ocupantes estaban saliendo del vehículo, excepto uno que estana atrapado en el interior.
Emergencias avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.
El personal sanitario confirmó el fallecimiento de uno de los heridos, un varón, y atendió a cuatro personas más, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca, una mujer en UVI móvil y tres varones en ambulancias de soporte vital básico.
Un conductor de 25 años resulta herido leve tras chocar con el animal y es atendido por los servicios sanitarios
Una moto y al menos dos coches se vieron implicados en el accidente ocurrido en el kilómetro 7
El aviso se produjo unos minutos antes de las 12.30 horas después del siniestro a la altura del número 44








