Ayuntamientos como el de Alba prohíben el acceso a las riberas y refuerza la vigilancia ante el aumento del caudal del Tormes
Cerrado el tramo de carretera a la altura del puente de Siega Verde en horario de 7.30 a 16 horas
Con motivo de las actuaciones de conservación, el cierre tendrá lugar desde el día 22 y hasta el 31 de julio
Lectura estimada: 1 min.
Con motivo de las actuaciones de conservación de la carretera DSA-470, entre la carretera DSA-324 y la intersección con la DSA-474, a la altura del puente de Siega Verde, este tramo de carretera permanecerá cerrado al tráfico de vehículos desde el día 22 al 31 de julio, en horario de 7:30 a 16:00 horas.
Para los desplazamientos entre ambos puntos se recomienda el itinerario alternativo a través de los municipios de Castillejo de Martín Viejo, Saelices el Chico, Ciudad Rodrigo, Carpio de Azaba y Gallegos de Argañán.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Más de 240 viviendas turísticas echan el cierre en Salamanca en el último año
Piden el cierre urgente de las escaleras de la Cueva de Salamanca "sin mayor dilación, esta misma semana"
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








