Los agentes de la Guardia Civil de Salamanca pudieron localizar al presunto autor de los hechos, que prendió fuego a escobas y zarzas en el 'Picón del Moro'
Evacuado en helicóptero un motorista tras sufrir un accidente en Alba de Tormes
Una de sus piernas quedó atrapada bajo la moto y tuvo que ser auxiliado por los bomberos para liberarse
Un motorista de 56 años de edad resultó herido esta tarde en las carreteras de Salamanca y tuvo que ser evacuado en helicóptero medicalizado. El accidente tuvo lugar sobre las 13.00 horas a la altura del kilómetro 29 de la carretera SA-114, dentro del término municipal de Alba de Tormes.
Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, la Policía Local de Alba de Tormes, y los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron dotaciones de Villares de la Reina y Alba de Tormes, puesto que el hombre había quedado con la pierna atrapada por la motocicleta y tuvieron que colaborar en su excarcelación.
Por su parte, Emergencias Sanitarias de Sacyl envió una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado que, finalmente, sirvió para trasladar al herido al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, recoge Ical.
La falta de asunción de responsabilidad en el asesinato de su hija Asunta y que la Junta de Tratamiento de Topas votó en contra 8-1, entre los argumentos esgrimidos
La víctima sufrió lesiones graves y tuvo que recibir atención hospitalaria por múltiples heridas
Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución








