El alcalde, Roberto Martín, y la Corporación Municipal acompañan a los vecinos y trabajadores del campo en una jornada marcada por la participación popular
El XIII Cross de Linares de Riofrío demuestra su fuerza con cerca de 240 corredores
La prueba volvió a demostrar su gran cartel en los meses de verano
Alrededor de 240 personas tomaron la salida este domingo en una nueva edición del Cross de Linares de Riofrío, el cual celebraba su decimotercer aniversario con la etiqueta de ser una de las pruebas ya consolidadas del verano.
A las 10:00 horas, desde la calle Príncipe de Asturias, tomaron la salida los participantes de la prueba absoluta para completar un recorrido de algo más de ocho kilómetros por un paraje incomparable, lleno de sombras y con una gran diversidad de vegetación.
Los primeros en presentarse en la línea de meta fueron Manuel Vicente Tejedor, del Vino Toro Caja Rural, Miguel Ángel Martín del Fisiofit Hervan y Tomás Sánchez del Club La Escapada. Por su parte, Andrea Jaén del C.A. Valladolid, Sonia Sánchez del Cazabaches y Mónica Andrea Muñiz del Atletismo Macotera se llevaron los tres primeros puestos femeninos.
Después de la prueba absoluta dieron comienzo a las animadas carreras infantiles donde todos los participantes recibieron una medalla al término de su carrera. Además, al finalizar la entrega de premios, se realizó un sorteo de varios regalos donados por los patrocinadores de la carrera.
Los 12 participantes del proyecto formativo de Ciudad Rodrigo ofrecerán pinchos y dulces tradicionales este sábado, 16 de mayo
El Ayuntamiento adjudica la organización del Mercado de las Tres Culturas pero recurre a contratos alternativos para las alfombras de sal y la programación musical
El Centro de Innovación Social La Estrella se convertirá en la sede de la futura Escuela de Hostelería Transfronteriza








