El 25 de julio, la calle Veracruz será escenario de una prueba pionera en España con eliminatorias directas y formato espectáculo
Unionistas, presente en el Tour de Francia
Aficionados salmantinos han dejado el sello del club en la decimocuarta etapa
Lectura estimada: 1 min.
El Tour de Francia vivía este sábado su decimocuarta etapa y, más allá de los ciclistas, hubo espacio para el fútbol y, además, para el fútbol salmantino.
Miles de aficionados estuvieron acompañando a los ciclistas durante toda la etapa, mostrando su apoyo a todos ellos a su paso y dejando cánticos y mensajes.
Uno de estos mensajes era la firma de Unionistas de Salamanca. Un aficionado charro pintó el nombre del club en la carretera, colocando el nombre del equipo en centenares de miles de casas de todo el mundo. Un detalle que el propio club ha destacado en sus redes sociales.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El toro de lidia vive su gran auge con más jóvenes en las plazas y récord de demanda en las ganaderías
La Romería de la Peña de Francia vuelve a echarse al camino desde Ciudad Rodrigo
Clásicos, solidaridad y ambiente festivo en Béjar con una gran participación sobre ruedas
Madrugada fresca en el oeste salmantino mientras el verano aprieta de día
Aitor Ortega se corona como mejor artesano florista en la cita que convierte Salamanca en escaparate floral
Últimas noticias
El cáncer marca la mortalidad en Castilla y León: 7.656 fallecidos en 2025
Las rebajas arrancan con buen pie en el comercio de Salamanca impulsadas por el calor
"Vamos a prórroga y quizá a penaltis": los pisos turísticos ven empate judicial con el Ayuntamiento
Ediciones USAL triunfa en los Premios Nacionales de Edición Universitaria con tres galardones
Las deudas con Hacienda: ¿quiénes están en la lista de morosos y cuánto deben?








