Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 17:00 horas en el Romano José Fouto
El CD Guijuelo 'ata' a Pana
El delantero seguirá siendo la referencia ofensiva durante la temporada 2024/2025
Francisco Javier Panadero Pérez, más conocido como 'Pana', seguirá siendo jugador del CD Guijuelo para la temporada 2024/25. El delantero centro firma su renovación con el conjunto chacinero después de llegar a un acuerdo con la dirección deportiva, en la que será su segunda temporada en el Estadio Municipal Luis Ramos.
El gaditano recaló en el mercado de invierno tras rescindir su contrato con la U.D. Alzira. Esta última temporada, Pana ha logrado anotar cuatro goles; tres de ellos en la segunda vuelta de liga ante la U.P. Langreo el día de su debut, Pontevedra C.F. y R.C. Deportivo Fabril.
Con esta renovación, la secretaría técnica se asegura un nuevo jugador para la delantera del Club Deportivo Guijuelo, que puede desenvolverse en cualquiera de las posiciones de ataque y que a lo largo de su trayectoria ha demostrado su capacidad para hacer goles y rendir al más alto nivel en esta categoría.
El equipo cae por 4-2 en casa del Pinseque FS y pone punto y final a la temporada
El entrenador del la UD Santa Marta valoró el 1-1 cosechado ante el CD Guijuelo en la ida de la primera eliminatoria del playoff
El entrenador del CD Guijuelo valoró el 1-1 cosechado en casa de la UD Santa Marta en la ida de la primera eliminatoria del playoff








