Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Arden dos vehículos durante la madrugada en un parking privado de la calle Gómez Arias de Salamanca
El suceso se saldó sin heridos y se investigan las causas
Dos coches se han incendiado durante la pasada madrugada en un parking privado situado en la calle Gómez Arias de Salamanca.
El suceso más destacado de la pasada noche que se detectó en concreto a las tres de la madrugada cuando los servicios de emergencias recibían el aviso. Hasta la citada calle se han trasladado agentes de la Polícia Local y bomberos que han procedido a apagar el fuego.
Por fortuna el suceso se ha saldado sin heridos y aun se desconocen las causas que han originado el fuego y se está investigando sobre las mismas.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








