El alcalde, Roberto Martín, y la Corporación Municipal acompañan a los vecinos y trabajadores del campo en una jornada marcada por la participación popular
El XVI certamen de pintura al aire libre 'Villa de Guijuelo' repartirá 4.000 euros
Se celebrará el 27 de julioi como novedad se incorpora el premio para jóvenes de 14 a 17 años
La edición número 16 del certamen de pintura al aire libre 'Villa de Guijuelo' se celebrará el sábado 27 de julio y contará con más de 4.000 euros repartidos en siete premios, además como novedad en esta edición, se incorpora un premio para jóvenes de 14 a 17 años. Así lo han anunciado el alcalde, Roberto Martín y la coordinadora de Cultura, María Jesús Moro.
Como requisitos para participar se encuentran: el tema que se referirá a la Villa de Guijuelo y sus alrededores. Además las dimensiones de la obra que no podrán sobrepasar los 116 centímetros, ni ser inferior a 50 centímetros con formato rígido: lienzo, tablero… y se presentará en blanco, sin ningún tipo de marco.
El sellado del soporte se realizará en la Plaza Mayor el mismo día del concurso en horario de 9 a 10:3 0horas. En la página cultura.guijuelo.es se podrán formalizar las inscripciones de forma previa al XVI certamen antes del 25 de julio.
Los 12 participantes del proyecto formativo de Ciudad Rodrigo ofrecerán pinchos y dulces tradicionales este sábado, 16 de mayo
El Ayuntamiento adjudica la organización del Mercado de las Tres Culturas pero recurre a contratos alternativos para las alfombras de sal y la programación musical
El Centro de Innovación Social La Estrella se convertirá en la sede de la futura Escuela de Hostelería Transfronteriza








