Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
El Club Capitán Nemo de Ciudad Rodrigo se proclama campeón de Castilla y León en aguas bravas
El Campeonato de España de descenso de aguas bravas ha tenido lugar en la localidad leonesa de Sabero
El Campeonato de España de descenso de aguas bravas dejó grandes sensaciones para el Club Capitán Nemo de Ciudad Rodrigo. El conjunto mirobrigense logró coronarse como campeón por equipos de Castilla y León en la prueba disputada en la localidad leonesa de Sabero.
En modalidad C1 veterano, Isaac Sánchez se colgó el oro en la modalidad Sprint y plata en la modalidad clásica; Nicole Romo fue segunda en sprint C1 y en la modalidad clásica de C1 sénior, además de ser novena en K1. En cadete, Agueda Dorado fue segunda en sprint C1, tercera clásica y sprint de K1 y ganadora en C1 clásica. Por su parte, en categoría veterana Victoria Sánchez fue ganadora del sprint y segunda en clásica K1.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








