La Audiencia Provincial considera que "no han quedado probados los hechos por los que estaba acusado el hombre" tras la denuncia de la madre de dos menores, de 8 y 11 años en aquel momento
Esquiva un control en Salamanca, choca contra una señal y abandona el vehículo antes de huir
Otro conductor dio positivo con tasa delictiva en la calle Alfonso IX y se han abierto diligencias penales
La Policía de Salamanca trata de localizar a un conductor que huyó a pie tras abandonar su vehículo después de chocar contra una señal. Todo después de esquivar un control preventivo en el cruce de Palma y San Gregorio.
El suceso se produjo pasada la media noche en un control preventivo que realizaban los agentes locales dentro del dispositivo habitual los fines de semana. Tras observar como un vehículo huía del control, se realizó su seguimiento para comprobar que la persona que iba a volante chocaba contra una señal y posteriormente dejaba abandonado el coche que tuvo que ser remolcado por la grúa municipal. Se trabaja en la identificación de la persona que conducía.
Además durante la noche también retuvo a otra persona al volante que circulaba a las 6:15 de la mañana por la calle Alfonso IX de León dio positivo en alcohol en tasa delictiva por lo que se abrieron diligencias penales.
Entre otras actuaciones se produjo un decomiso de sustancias estupefacientes en la calle Gran Vía a las 2:17 horas y poco antes los agentes de la Policía Local había realizado una medición positiva por ruidos en un establecimiento público en la calle Álvaro Gil.
El fuego se originó en la cocina de un domicilio en la calle Pinto y obligó a movilizar a bomberos, Policía y servicios sanitarios
La Policía Nacional desarticula en la operación 'Gallery' un punto de distribución con tres detenidos, tres registros y droga valorada en más de 790.000 euros
La Audiencia Provincial impone un año y once meses de prisión y el pago de una indemnización de 3.320 euros a los herederos de la víctima








