El técnico salmantino se incorpora al staff de Ibon Navarro en el Estrella Roja, después de cinco temporadas de éxito en Unicaja
Álvaro de Arriba supera una semifinal complicada y será finalista en el Nacional de 800
Segundo en su semifinal sin forzar la máquina para ir por el primer puesteo y haciendo valer su experiencia para controlar a los que venían por detrás
Álvaro de Arriba se mete en la final de los 800 metros del campeonato de España de atletismo que se disputa en La Nucía, después de conseguir la segunda posición en una semifinal complicada con muchos aspirantes a las dos primeras plazas que daban acceso y que corrió con inteligencia y tirando de experiencia.
Salía situado por dentro en la carrera en la tercera posición durante los primeros metros aunque fue abriéndose a la segunda calle para estar mejor situado. Controlando en la contrameta, De Arriba aguantaba bien los ataques que le venían por detrás y en una gran recta final cruzaba meta en la segunda posición con un buen cambio que le permitía controlar a todos los que intentaban avanzar.
El salmantino, que dio buenas sensaciones en todo momento, cruzó la meta en 1'50"52 y en meta entró en primer lugar Elvin Josue Canales con 1'50"17
En la primera semifinal se clasificaron de forma directa Mohamed Attaoui con 1'47"60 y Saúl Ordóñez con 1'47"98 y en la tercera se metieron los dos primeros Mariano García con 1'46"55 y Adrián Ben con 1'46"97. Por tiempos se clasificaron José Ignacio Pérez, de la tercera semifinal, y David Cartiel, de la primera.
Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora








