Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Achique de aguas sucias, filtraciones y un árbol caído marcan la noche en Salamanca
Los agentes municipales registraron una medición positiva por ruido provocada por los ladridos de un perro
Dentro del parte de actuaciones policiales habituales durante el fin de semana, la noche del viernes en Salamanca estuvo protagonizada por las consecuencias del agua caída durante las sucesivas tormentas que se registraron en la capital. Los agentes tuvieron que acudir a diversas localizaciones donde se les requirió ante la necesidad de achicar aguas sucias y también por la inundación de un piso por las filtraciones de agua.
En concreto la Policía Local fue requerida para achicar aguas sucias del Restaurante Domo del Arte, donde se inundó el sotano sobre las 21:45 horas.
Posteriormente también actuaron por el mismo motivo en las calles Cuenca y Río Maíllo pasadas las 23.00 horas. Además en la calle Cuenca trabajaron de apoyo a los bomberos para retirar un árbol que se había caído sobre un vehículo.
Además un piso quedó inundado por filtraciones de agua desde el tejado en la Plaza Extremadura.
Pasada la medianoche, las consecuencias de la lluvia caída remitieron y dentro de los requerimientos que la Policía Local tuvo durante la madrugada cabe destacar la medición positiva que efectuaron a las 0:41 horas por ruidos provocados por los ladridos de un perro. Fue en la carretera Ledesma.
Además procedieron a interponer dos denuncias administrativas por alcoholemia. La primera a las 3:20 horas en el Túnel de la radio tras observar como el conductor de un vehículo cometía una infracción de tráfico y la segunda a las seis de la mañana en la calle Río Alhóndiga.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








