Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Unionistas y los otros 39 equipos que militarán en Primera RFEF en la temporada 2024-2025
Tras el ascenso del Córdoba ahora resta por decidir cómo se dividen los grupos: Norte-Sur, la más factible, o Este-Oeste
Ascensos y descensos decididos y tras el 2-1 en el duelo Córdoba-Barcelona Atlètic, el último en disputarse, es el equipo andaluz el que logra el ascenso a Segunda División de manera que ya se conocen los 40 equipos que disputará la Primera RFEF la próxima temporada. Entre ellos está Unionistas de Salamanca que ya conoce el nombre de todos sus posibles rivales a la espera de ver cómo decide la Federación que sea la composición de los grupos.
Bien podría ser Norte-Sur, que por la distribución geográfica parecería la más adecuada, o Este-Oeste. A la espera de ver qué decisión se toma, estos son los rivales del equipo salmantino.
Se mantienen en la categoria junto a Unionistas de Salamanca: CD Arenteiro, Atlético Madrid B, Real Sociedad B, Recreativo de Huelva, AD Mérida, Algeciras CF, Antequera CF, Real Madrid Castilla, Real Murcia CF, Intercity CF, SD Tarazona, Osasuna Promesas, CD Lugo, Fuenlabrada CF, Real Unión Irún, Sestao River, Atlético Sanluqueño, Cultural y Deportiva Leonesa, CD Alcoyano, UD Ibiza, Celta Fortuna, SD Ponferradina, AD Ceuta, Barça Atlètic, Gimnàstic de Tarragona.
Llegan a la categoría como ascendidos desde Segunda RFEF: Barakaldo CF, Betis Deportivo, Gimnástica Segoviana, Marbella FC, Zamora CF, Yeclaro Deportivo, Ourense CF, Hércules CF, Bilbao Athletic y Sevilla Atlético.
Llegan a la categoría descendidos desde Segunda División: Amorebieta, FC Andorra, AD Alcorcón y Villarreal B.
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup








