Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Abandonan un vehículo calcinado en la calle Alcalde Málaga Guerrero de Salamanca
Los agentes de la Policía Local atendieron tres avisos por ruidos durante la noche, aunque solo en uno hubo medición positiva
La Policía Local de Salamanca localizó la pasada noche un vehículo que apareció abandonado y calcinado en la calle Alcalde Málaga Guerrero, a la altura del número dos, sin que hubiera ocupantes en la zona ni nadie hubiera dado aviso de haber sufrido un percance.
Los agentes localizaron el coche pasadas las 23:30 horas y tras recoger los datos del coche se procederá a identificar al dueño y esclarecer la circunstancias del suceso.
Además durante la pasada madrugado la Policía Local fue requerida en tres ocasiones por ruidos en viviendas, aunque solo en un caso se solicitó medición que resultó positiva.
Así fue en la calle María Auxiliadora, pasada la una de la madrugada mientras que los otros dos requerimientos se produjeron en la Plaza Monterrey a las 23:05 horas y a las 00:23 horas.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








