El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Willy Ibáñez, nueva baja para el CD Guijuelo
El mediocentro leonés abandona el club chacinero
Willy Ibáñez.
Lectura estimada: 1 min.
El CD Guijuelo dice adiós a otro futbolista de cara al próximo año. Tras las salidas de Pica, Diego González, Rabanillo y Parga, a la lista se une Willy Ibáñez.
El centrocampista leonés de 24 años no vestirá la camiseta del club chacinero en la 2024/2025, tal como ha informado el propio Guijuelo.
El club le agradece "su trabajo, esfuerzo y profesionalidad durante estos dos años", a la espera de conocer su nuevo destino.
Últimas noticias de esta sección
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora
Christian Mutilva llega a Unionistas de Salamanca procedente del Arenas Club
José Martín dirigirá al Primera Nacional Femenino y Manuel Jiménez seguirá al frente del Segunda Nacional Masculino
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Guía para ver el eclipse solar este miércoles en Salamanca: fases y horario del pico máximo por municipios
El nuevo centro comercial de Salamanca ya tiene fecha de apertura
El eclipse también se podrá ver sin mirar al Sol: así podrás seguirlo desde casa
Últimas noticias
La deuda de Castilla y León se encarece: pagará 546 millones en intereses en 2029
La Cultural desnuda las diferencias y deja al Salamanca CF UDS sin respuesta en León
Ferran Torres deja el Barcelona y ficha por el PSG por cinco temporadas
Javi Medina ve un paso adelante en Unionistas aunque sigue apuntando a un 'pero'
Unionistas cumple ante la Gimnástica Segoviana y suma una victoria de rodaje








