El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
El salmantino 'Barri' seguirá defendiendo la camiseta de la Cultural y Deportiva Leonesa
El centrocampista renueva por una temporada con opción a una segunda
La Cultural y Deportiva Leonesa ha llegado a un acuerdo con el centrocampista de 28 años Diego Hernández Barriuso 'Barri' para la renovación del jugador salmantino por una temporada, con otra más opcional, según ha informado la entidad.
El jugador disputó 33 partidos para un total de 2.337 minutos, en los que marcó un gol, y llegó al equipo leonés la última temporada procedente del NK Osijek croata, tras haber jugado en el CD Badajoz, RC Celta B o Albacete Balompié, tras formarse en el equipo de su tierra, Salamanca.
La continuidad de 'Barri' se suma a las anteriores renovaciones de los defensas Víctor García y Quique Fornos, además de la pareja de guardametas Miguel Bañuz y Alejandro Fernández 'Amigo', junto a la del también centrocampista Javier Fernández 'Bicho' y el extremo Carlos Calderón, todas las prioridades que tenía el técnico, Raúl Llona y el director deportivo, José Manzanera, ambos también renovados.








