Cuenta con 20 plazas y tendrá lugar del 8 al 10 de mayo y del 15 al 17 de mayo, en el albergue de Huerta y en Santa Marta de Tormes
Talleres de yoga para niños en el Museo del Comercio este verano
Tendrán una duración de 50 minutos y se llevarán a cabo en un único día, del 8 al 19 de julio y del 1 al 14 de agosto
Talleres de yoga para niños y jóvenes, de 5 a 13 años. Es la propuesta para este verano del Museo del Comercio y la Industria de Salamanca ha organizado. Los talleres tendrán una duración de 50 minutos y se realizarán en un único día, bajo la guía de la monitora Mariola Lozano. Se ofrecerán del 8 al 19 de julio y del 1 al 14 de agosto, en horarios comprendidos entre las 10:30 y las 12:30 horas. Cada grupo estará compuesto por 20 niños.
Estos talleres están diseñados para que los participantes conozcan las particularidades del yoga de una forma amena y divertida a través de juegos y ejercicios. Durante las sesiones, los alumnos tendrán la oportunidad de explorar diferentes dinámicas de yoga, escuchar cuentos relacionados con esta práctica y aprender diversas posturas físicas, ejercicios de respiración y técnicas de meditación. El objetivo es mejorar la salud general y enseñar a los participantes a conectar el cuerpo con la mente, promoviendo la relajación mental y física.
Para más información, los interesados pueden dirigirse al Museo del Comercio, en la avenida de Campoamor s/n, o en el teléfono 923 238 402.
El Consistorio suprimirá dos carriles de circulación, habilitará un nuevo bulevar para el barrio y construirá una rotonda en el cruce con la Avenida de los Cipreses
El alcalde, Carlos García Carbayo, remarca que "no podemos ir a peor" y baraja reunir de nuevo a las plataformas reivindicativas para canalizar las protestas
La iniciativa se enmarca dentro del proyecto 'Latidos Solidarios' para reconocer al voluntariado de la ciudad








