La diferencia entre precio ofertado y buscado permite a los compradores contar con un mayor margen para negociar, según el Índice de Negociación Fotocasa 2025,
A las 18:00 horas un total de 108.620 personas han ejercido su derecho al voto en Salamanca
Suponen un 42,03% del electorado, un 10,09% menos que en 2019
El avance de participación de las 18:00 horas sitúa a Salamanca por debajo de la media regional y cuatro puntos porcentuales por encima de la media nacional, aunque está por debajo de la participación de 2019 que tuvo características particulares.
A las 18:00 horas eran un total de 108.620 las personas que habían votado, algo más de 28.000 desde las 14:00 cuando se dio el primer avance en el que era un total de 80.762 personas las habían ejercido su derecho al voto.
Supone un 42,03% de electorado lo que supone un 10,09% menos de la participación en 2019, cuando la convocatoria coincidió con la celebración de los comicios municipales y varios autonómicos.
El porcentaje de voto de Salamanca está muy parejo del regional que se encuentra en un 43,82% mientras que supera el nacional que se queda en un 38,11%.
En Salamanca capital se han registrado 48.128 votos frente a los 35.165 de las dos de la tarde y se alcanza un porcentaje del 41,73%, cinco puntos menos que en 2019.
Los restos mortales del salmantino se velarán previamente en Barcelona, donde desarrolló buena parte de su trayectoria empresarial
El presidente de la Jutna considera una "pérdida inmensa" su fallecimiento a la vez que envía su sentido pésame a sus dos hijos y resto de la familia
La formación, gratuita y práctica, mostrará cómo aplicar herramientas de IA en el día a día y en el trabajo








