El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
María Gordo Perdiguero coge las riendas del CD Salamanca FF
La abulense ya fue jugadora del club y llega para sustituir a Toni Sánchez
María Gordo Perdiguero. Foto: CD Salamanca FF.
Lectura estimada: 1 min.
Toni Sánchez ya anunció que no iba a continuar como entrenador del primer equipo del CD Salamanca FF. Una salida que ya está subsanada con el fichaje de María Gordo Perdiguero para dicho puesto, llegando a un conjunto que conoce a la perfección tras su paso como jugadora.
La nueva entrenadora coge el timón de un conjunto que este año fue decimosegundo en su grupo de Tercera RFEF. María Gordo será la encargada de dar un nuevo impulso a un equipo que ya ha dado el primer paso para el curso 2024/2025 con el anuncio de su llegada.
María Gordo inicia así una nueva etapa tras entrenar en el CD Milagrosa-Nieves de Ávila, conjunto que disputó el pasado curso la Liga Gonalpi y acabó octavo a sus órdenes.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Los cinco locales salmantinos que reciben los Soletes de Navidad de la Guía Repsol
La nieve llega a Salamanca
Doble tragedia: una mujer muere en un accidente de coche y su marido de un infarto al recibir la noticia
Últimas noticias
El velatorio de Silvestre Sánchez el lunes por la mañana en Salamanca y después entierro en Aldearrodrigo
Pantallas interactivas en los centros sociales y atendidos de jubilados y pensionistas
Se abre juicio oral por la muerte de Esther López: la Fiscalía pide 18 años para el acusado por asesinato
Mañueco anuncia la formación de un Comité Técnico para estudiar la evolución de la peste porcina
"Bueno, generoso y profundamente salmantino", Mañueco despide a Silvestre Sánchez
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








