Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca
Daniel Llácer, nuevo entrenador de Unionistas de Salamanca
Hasta ahora ejercía como segundo entrenador de Ponz y "su gran labor" le ha valido la aprobación del club
Unionistas de Salamanca ha alcanzado un acuerdo con Daniel Llácer, que tomará las riendas del equipo en la séptima aventura consecutiva en la categoria de bronce.
Tras comenzar como analista en el Juvenil División de Honor del Levante UD, Llácer, de 34 años, ha ejercido como segundo entrenador en el Elche Ilicitano, Recreativo de Huelva y en el propio Unionistas de Salamanca, cuya labor venía ejerciendo desde la pasada campaña.
"Su gran labor como segundo de abordo ha sido determinante para que la dirección deportiva se haya decidido por el prometedor técnico valenciano, cuya predisposición para desempeñar el cargo ha sido máxima desde el inicio de las negociaciones", apuntan desde el club.
La 51ª edición arrancó con lleno absoluto en la prueba y también en las aceras para seguir a los corredores en un ambiente festivo pese al frío
Cientos de jóvenes atletas, acompañados incluso por sus familias, protagonizaron las pruebas previas a la carrera absoluta pese al frío de la mañana
Una edición más, la organización ha repartido 3.500 euros en premios entre los disfraces más originales de la carrera








