El ministro de Transformación Digital cree que Lambán "se dedicó a hacer otra cosa, muchas veces con argumentos que eran de la derecha" y no desgastó al PP
El Corte Inglés participa en la Campaña 'Recogida Primavera' de Banco de Alimentos
Todos los establecimientos de alimentación del grupo (supermercado de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express y Sanchez Romero, y el supermercado online), participan del 20 al 26 de mayo en esta iniciativa a favor de los más desfavorecidos
El Grupo El Corte Inglés se une de nuevo a la Campaña 'Recogida Primavera' de Alimentos, a favor de los 54 Bancos asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que se celebrará del 20 al 26 de mayo en todos los establecimientos de la cadena en España, y que se realiza a beneficio de las personas más desfavorecidas, en riesgo de exclusión social, para que puedan acceder a una alimentación digna.
Todos los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express, y Sánchez Romero, así como el supermercado online participarán en esta campaña, que estará apoyada por cartelería y megafonía en los centros y contará con presencia en las redes sociales.
Además de las donaciones que durante estos días realicen empleados y clientes, el Grupo El Corte Inglés también colaborará con los Bancos de Alimentos aportando el equivalente al 10% del total recogido en productos de primera necesidad.
La donación será económica, en las cajas de los centros o a través de las páginas web de www.elcorteingles.es, www.hipercor.es, e incluso de sus apps, y estará apoyada por la labor de los voluntarios, que explicarán esta iniciativa a los clientes para animarlos a colaborar. La aportación realizada por el cliente se traducirá en la entrega de productos de alimentación y primera necesidad al Banco de Alimentos de su zona geográfica, y serán los propios bancos quienes irán solicitando el tipo de producto que necesiten en cada momento. Este sistema permite mejorar la operatividad de los 54 Bancos de Alimentos asociados a FESBAL.
La línea de actuación conjunta con FESBAL y sus 54 Bancos de Alimentos asociados responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como a su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos. Las peticiones de ayuda a los Bancos de Alimentos de España agrupados en FESBAL han crecido en el último año, hasta llegar a atender en 2023 a más de 1.200.000 personas en riesgo de exclusión social que hoy reciben ayuda alimentaria a través de 6.919 entidades benéficas.
Núcleo Nacional fue objeto de una investigación por parte de la Guardia Civil y está monitorizado por las fuerzas de seguridad del Estado
La proposición de Ley, apoyada por 302 diputados, faculta a los jueces a retirar contenidos ilícitos de internet y a prohibir acudir o vivir en ciertos lugares
A la tensa negociación PP-Vox se suma la incierta posibilidad de que el PSOE se abstenga en la segunda votación de investidura, una idea que ya se ha dejado caer








