La Alberca revive cada 16 de agosto su histórico auto sacramental de La Loa, declarado BIC en 2022, ante cientos de vecinos y visitantes
Ruta Vetona: Inscripciones abiertas y novedades en los recorridos
Hay novedades en los recorridos de la modalidad larga de bicicletas y, como cada año, una propuesta nueva en la distancia corta a pie
Las inscripciones para participar en la Ruta Vetona 2024 ya están disponibles y estarán abiertas hasta el 31 de mayo a las 23:59, cuando finaliza el proceso de inscripción.
En esta edición hay novedades en los recorridos de la modalidad larga de bicicletas y, como cada año, una propuesta nueva en la distancia corta a pie Mini Vetona. También se ha hecho pequeños cambios para hacer los recorridos más seguros y divertidos.
La salida de la Ruta Vetona en modalidad Ultrafondo, carrera a pie, será a las 20 horas del viernes 1 de junio. El momento para las otras dos carreras a pie será el sábado, día 2 de junio, a las 9:00 horas de forma conjunta.
Mientras que el turno de las bicicletas será media hora después, a las 9:30. Todas las salidas y metas serán en la Plaza Santa Teresa, epicentro del evento. La unificación de la ubicación y de los horarios de salida proporcionará un gran ambiente y asistencia de público.
Toda la información está en la web de la prueba https://www.rutavetona.es/ y en las redes sociales del evento, donde se puede consultar cualquier duda.
El programa busca facilitar la apertura de pequeños negocios, reforzar los servicios locales y contribuir a fijar población en los municipios fronterizo
Cerca de medio centenar de ciclistas participan en la XV Marcha Cicloturista Dori Ruano durante las Fiestas de Agosto 2026
La jornada festiva de Carbajosa se cerró con la procesión, la verbena y la música en el recinto ferial.








