Los restos mortales del salmantino se velarán previamente en Barcelona, donde desarrolló buena parte de su trayectoria empresarial
Los vecinos de El Rollo-Puente Ladrillo impulsan la cultura en el barrio
La Muestra de Artes Escénicas de 2024 ofrecerá actividades teatrales, musicales y de baile a lo largo de toda la semana que viene
El Consejo Social de El Rollo organiza hasta el próximo día 17 la Muestra de Artes Escénicas 2024 en varios puntos diferentes de los barrios El Rollo-Puente Ladrillo.
Así, todas las tardes habrá representaciones teatrales, música y baile a cargo de grupos locales, con entrada libre hasta completar aforo.
Este lunes, por ejemplo, está preparada la actuación coral 'La sonrisa del rey león', a las 18:00; el concierto de guitarras del Colegio La Milagrosa a las 18:15 y la obra de teatro 'El oculista de la vista' a las 18:3, todos en la Casa de la Mujer. La lista completa de eventos y sus horarios pueden consultarse en este enlace.
Este edificio es uno de los lugares elegidos para las actividades y espectáculos. Los otros son la sede de ASPRODES en la calle Lugo y la Plaza Trujillo.

El presidente de la Jutna considera una "pérdida inmensa" su fallecimiento a la vez que envía su sentido pésame a sus dos hijos y resto de la familia
La formación, gratuita y práctica, mostrará cómo aplicar herramientas de IA en el día a día y en el trabajo
La concesión, con un plazo de hasta 25 años, busca convertir a Salamanca en un referente logístico nacional e internacional








