Así se forjó el legado Recio y la construcción de un modelo irrepetible en el baloncesto europeo
La demostración de que para los 'minis' uno de los deportes favoritos es el básquet
Gran participación en una nueva edición del Día del Minibasket en el parque de los Jesuitas de Salamanca
Buen tiempo, un parque perfecto para que los niños disfruten y un deporte que se demuestra una vez más que es uno de los favoritos de los más pequeños, el baloncesto. Los ingredientes perfectos para el éxito de una nueva edición del Día del Minibasket en Salamanca que un año más se celebra en el parque de los Jesuitas de la capital.
Partidos de forma ininterrumpida durante todo el día hastas las 20.00 horas con 75 equipos de masculinos, femeninos y mixtos de tres categorías: pequebasket (nacidos en 2016, 2017 y 2018); benjamín (nacidos en 2014 y 2015) y alevín (nacidos en 2012 y 2013).
A lo largo de toda la jornada, la organización ha previsto animación con música e hinchables para todos los asistentes. Además, como en otras ediciones, hay sorteos y regalos sorpresa para los participantes, a quienes, además, se les entrega un detalle conmemorativo del evento.
La hasta ahora asistente del club apunta a figura clave de la entidad
El club agradece a la Familia Recio su "apuesta constante y fuerte por el baloncesto y por nuestra ciudad" y un legado que "queda en la historia" del deporte
El dirigente comparece este viernes en el pabellón Würzburg Silvia Domínguez de Salamanca para anunciar importantes cambios en la gestión del club








