La inauguración de su sede actual en 2012 marcó un punto de inflexión
La Universidad de Salamanca no tiene ningún convenio vivo suscrito con universidades de Israel
En la actualidad tampoco existen con centros de investigación o universidades de Palestina
La Universidad de Salamanca no tiene en estos momentos ningún convenio vivo con universidades de Israel, tal y como han confirmado fuentes internas de la Academia después de conocerse que la Junta Rectora de la Conferencia de Rectores y Rectoras de Universidades (CRUE) está dispuesta revisar e incluso suspender este tipo de acuerdos.
Así se decidió en la reunión mantenido el jueves en la que se señaló esta medida ante centros de investigación investigación israelíes o con las universidades de este país que no hayan expresado un firme compromiso con la paz.
Además la (CRUE) decidió en la reunión mantenida el jueves respaldar las acampadas y manifestaciones que se están celebrando en los campus universitarios en apoyo a la paz en Gaza y ha reafirmado su "permanente compromiso" con la defensa del derecho internacional humanitario.
El nuevo programa financiado por la Junta, que busca impulsar la inserción laboral y fidelizar a los jóvenes, arrancará tras los exámenes de febrero
Ha aprobado también el techo de gasto y la cesión de suelo al Ayuntamiento para ampliar infraestructuras deportivas y crear una senda ecológica junto al río
La metodología integra bioinformática, química computacional y farmacología para mejorar la medicina personalizada








