El conjunto salmantino reaccionó tras un complicado segundo cuarto y dominó la segunda mitad con autoridad (68-81)
Guijuelo, punto de partida y llegada para el Campeonato de Castilla y León de Escuelas de ciclismo en ruta
Participarán más de 200 ciclistas de 20 diferentes clubes de las nueva provincias de la Comunidad
El Campeonato de Castilla y León de Escuelas de ciclismo en ruta tiene ya marcada la ruta a recorrer para este sábado. El torneo se convierte a su vez en el VII Trofeo Villa de Guijuelo, puesto que los más de 200 ciclistas participantes tendrán que correr por el entorno de la urbanización de la loma del Torreón.
La prueba ha sido presentada este mismo miércoles, en la salida de la prueba, la calle Ávila, por el concejal de Deportes, Jesús Manuel Hernández junto a los miembros del club organizador, Moisés Dueñas y David Martín. Tomarán la salida en torno a 210 corredores, procedentes de 20 escuelas de ciclismo de Castilla y León en las categorías promesas, principiantes, infantiles y alevines, tanto masculina como femenina.
A las doce de la mañana arrancará la carrera para las categorías de principiantes y alevines. Por la tarde, a las cinco, será el turno de promesas e infantiles.
El equipo de Bellido, irregular en ataque pero firme atrás en la segunda mitad, resolvió un duelo más complejo de lo previsto gracias al liderazgo de Garrido (80-63)
Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo








