Fuga casi de película si no fuera por el final que tuvo el detenido que, tras embestir al coche patrulla, intentó todavía huir a pie cruzando la autovía
Hallan los cuerpos sin vida de los dos trabajadores sepultados en un edificio de Madrid
El forjado de dos plantas del edificio se desplomó sobre ellos en torno a las 11:15 de esta mañana
Los bomberos han hallado los cuerpos sin vida de los dos trabajadores que este martes han quedado sepultados bajo una losa de hormigón en las obras de un edificio del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, ha confirmado Emergencias Madrid.
Tras cerca de ocho horas de trabajo, en las que han necesitado emplear una grúa de gran tonelaje, los servicios de emergencias han recuperado los cadáveres de dos hombres, recoge EFE.
Según ha explicado uno de sus compañeros, con los que llevaban seis meses trabajando en la citada obra, se llamaban Ngolo, nigerino de unos 50 años, y Ángel, un colombiano de unos 30.
En el lugar del accidente laboral, un edificio en rehabilitación ubicado en la confluencia de las calles Lezama y Llodio, se encuentra la comitiva judicial, para realizar el levantamiento de los cuerpos, y los servicios funerarios.
Ha sido sobre las 11:15 horas cuando dos forjados situados en la sexta y quinta planta del inmueble se han desplomado hasta la cuarta, donde se encontraban los trabajadores y cuya estructura también ha quedado dañada.
Una tercera víctima, llamado Hassan, ha resultado herida y ha sido trasladada al Hospital de La Paz con una fractura de pierna y múltiples contusiones, pero no se teme por su vida.
Las circunstancias del accidente están siendo investigadas por los agentes del Grupos de Siniestralidad Laboral de la Comisaría de Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid.
La difusión de un vídeo con la agresión en Leganés permitió identificar a los implicados, que también estarían relacionados con otro ataque violento
La rápida intervención permitió detener en pocas horas al presunto autor
Las jóvenes, de entre 18 y 24 años, quedaron en libertad tras no pasar a disposición judicial y mientras se continúa la investigación del caso








