Los agentes de la Guardia Civil de Salamanca pudieron localizar al presunto autor de los hechos, que prendió fuego a escobas y zarzas en el 'Picón del Moro'
Un ciclista es atacado por más de un centenar de avispas en Ciudad Rodrigo
El suceso tuvo lugar en el camino de las antiguas piscinas municipales
Un hombre de 43 años ha resultado herido tras ser atacado por más de un centenar de avispas en Ciudad Rodrigo. Según datos del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el ciclista fue trasladado en un vehículo particular hasta el centro de salud del citado municipio.
Los hechos tuvieron lugar a las 10.45 horas en el camino de las antiguas piscinas. Finalmente, el hombre fue trasladado al Complejo Hospitalario de Salamanca.
La falta de asunción de responsabilidad en el asesinato de su hija Asunta y que la Junta de Tratamiento de Topas votó en contra 8-1, entre los argumentos esgrimidos
La víctima sufrió lesiones graves y tuvo que recibir atención hospitalaria por múltiples heridas
Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución








