Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Javier Martín y Alexandra Martín vencen en la VIII Carrera Misioneras de la Providencia
La carrera se disputó este sábado con una distancia de siete kilómetros
Corriendo en las pistas del Puente Romano, los participantes de la VIII Carrera Misioneras de la Providencia disfrutaron de una tarde de atletismo y cargada de emociones.
Con una distancia de siete kilómetros por delante, los atletas salieron a las 18:10 horas y Javier Martín fue el más rápido de la tarde con un tiempo de 25 minutos y 29 segundos, seguido por Tomás Sánchez e Iván Llorente.
Por su parte, Alexandra Martín fue la primera mujer en pasar por meta con un tiempo de 31:11, acompañada por Mónica Andrea Muñiz y Eva del Rey.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








