Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Los obstáculos de la prueba de enduro ya ocupan Rector Esperabé
El I Súper Enduro Internacional, en el que competirán una treintena de pilotos, está previsto este viernes a partir de las 21:30
La calle Rector Esperabé luce ya algunos de los elementos característicos de las pruebas de enduro, dado que este viernes se celebra una en Salamanca. El piloto guijuelense Lorenzo Santolino presentó el evento esta semana.
Se trata de una prueba internacional puntuable para el campeonato de Castilla y León. Participarán en torno a una treintena de pilotos, que recorrerán Rector Esperabé en un recorrido de 350 metros desde la Casa Lis hasta el Puente Romano. En esa distancia tendrán que solventar diferentes obstáculos para lograr el mayor número de puntos. La competición comenzará a las 21:30 horas.
Tanto San Gregorio como Rector Esperabé (desde la glorieta de los Milagros y hasta la confluencia con la avenida Reyes de España y calle San Pablo) permanecen cerradas al tráfico desde las 10:00 horas de hoy y hasta la finalización del evento. Las líneas de autobús 4 y 8 se han visto afectadas y han tenido que suprimir algunas paradas. Según comentó el alcalde, Carlos García Carbayo, la carrera reivindicará "las posibilidades de nuestro casco urbano para albergar pruebas deportivas".
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo
El filial blanquinegro dominó más de una hora, perdonó el 0-2 y acabó cediendo en los minutos decisivos con dos expulsiones
Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha








