Esta conducta conlleva una multa de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a la prueba durante seis meses
Un Policía Local de paisano, convertido en 'ángel de la guarda', evita una agresión machista en Salamanca
Intervino cuando un hombre, que estaba en el sistema VioGén, agarraba del cuello a una mujer; el agresor ya está en prisión
Un policía local fuera de servicio frenó el pasado domingo una agresión machista en una calle céntrica de Salamanca, al intervenir cuando un hombre estaba agarrando del cuello a una mujer, según confirmaban a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El agresor, que ha ingresado en prisión, figuraba ya en el Sistema VioGén del Ministerio del Interior, encargado de dar seguimiento y proteger a las mujeres víctimas de violencia de género y a sus hijos.
La agresión ocurrida el domingo por la tarde en Salamanca se está tratando como un caso de violencia de género, según han confirmado las fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que no han ofrecido más datos sobre el agresor y la víctima, la cual "no tiene lesiones graves ni requirió ingreso hospitalario".
El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos








