El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Frío recibimiento a Dani Ponz y color para la vuelta de Dani Nieto en el Reina Sofía
La afición no reaccionó con los aplausos habituales cuando la megafonía dijo su nombre
Con menos entrada de la habitual, el Reina Sofía estuvo frío de primeras y lo estuvo también con su entrenador, Dani Ponz. Después de una semana marcada por su posible salida rumbo al Eldense, el técnico valenciano volvió a pisar el estadio y la afición estuvo fría con él.
Cuando desde megafonía se recitó el once titular y llegó el nombre de Daniel Ponz, la grada no reaccionó de la manera habitual cargada de aplausos y ovaciones. Un recibimiento frío que se caldeó con el paso de los minutos.
Un estadio donde se reunieron 2.897 espectadores a pesar del mal tiempo, disfrutando con su equipo y de una nueva tarde de fútbol en la capital salmantina.
Una fiesta protagonizada por Slavy, donde el delantero volvió a ser el más destacado y arrancó los cánticos de '¡Slavy, quédate!' desde la grada, culminando con la vuelta a Dani Nieto al terreno de juego. Todo ello para disfrutar de una nueva victoria en casa y soñar con la Copa del Rey.








