Un tramo cortado y en otro está prohibido adelantar a los camiones en la DSA-191 de la provincia salmantina
Noche temática para disfrutar de Eurovisión en Ciudad Rodrigo
Han preparado diferentes juegos y concursos antes de la gala
La final de Eurovisión es muy esperada entre los fans de este festival y los amantes de la música, algo que no ha querido pasar por alto la Asociación Juvenil 'Miróbriga Joven', quien de la mano de la Concejalía de Juventud de Ciudad Rodrigo, ha organizado una noche temática con diversos juegos y concursos y con el posterior visionado de la final.
Tendrá lugar el día 11 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Centro Joven 'La Parada'. Esta Actividad es bajo inscripción. Los interesados se podrán inscribir en el perfil de Instagram de la asociación @mirobrigajoven o en los teléfonos 654413780 o 666111772.

La estación salmantina arranca la temporada con espesores mínimos y sólo la zona de debutantes operativa
El emblemático centro de turismo rural, enclavado en una finca de 2,1 hectáreas entre robledales y castaños, se ofrece en venta o traspaso
La plaza Mayor se llenó de público para disfrutar del recital musical y del inicio oficial de la iluminación festiva








