El presunto asesino ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil
Muere en el incendio de su casa una persona de 86 años en la localidad de Fermoselle
na mujer de 56 años resultó intoxicada al inhalar humo y precisó asistencia médica.
Un varón de 86 años ha fallecido hoy al producirse un incendio en la cocina de una vivienda de la calle Requejo de Fermoselle (Zamora). El suceso se registró minutos antes de las 12.41 horas, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Asimismo, el 1-1-2 avisó tras recibir varias llamadas a los Bomberos de Sayago, a la Guardia Civil (COS) de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bermillo de Sayago.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de uno de los inquilinos, un varón de 86 años, y atendió a una mujer de 56 años, por inhalación de humo, que fue trasladada más tarde al centro de salud de Bermillo de Sayago.
El fuego se declaró junto a la iglesia del municipio y los servicios sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento por quemaduras e inhalación
Durante la detención, el hombre llegó a amenazar a los agentes, asegurando que cuando saliera iba a atropellarlos y dispararles
Un hombre quedó atrapado hasta la cintura en una zona de difícil acceso del río Guadiaro y fue liberado tras un operativo nocturno







