El portal Idealista señala que cada anuncio recibió una decena de llamadas de posibles arrendatarios, tres más que el año anterior
La obra de José Carlos González se lleva el primer premio de la Galería Urbana
El premio especial a la obra que conmemora una pintada que se creó en el Barrio del Oeste a principios de los años 80 ha recaído en el artista Nego
La XIV edición de la Galería Urbana del Barrio del Oeste ya tiene ganadores, Sara Ros y Beatriz Oliver, dos jóvenes ilustradores, José Carlos González y Valeria Chairez que se han llevado el primer y segundo premio respectivamente.
Este domingo ha tenido lugar la entrega de los mismos, organizada por la Asociación Zoes, y los que optaban los 17 artistas que han mostrado su arte por las fachadas o las puertas de garajes comunitarios y particulares del barrio del Oeste.
El jurado ha otorgado el primer premio, dotado con mil euros, a José Carlos González por su obra 'Dónde se ha metido', situada en la calle Juan de Juni, 11. Por su parte el segundo galardón ha sido para Valeria Chairez por 'Mañanas en Salamanca', dotado con 400 euros y que puede verse en la calle Juan de Vera, 1.

Imagen de la obra que se ha llevado el primer premio

Imagen de la obra que se ha llevado el segundo premio
Este año, como novedad se ha hecho entrega de un premio especial a la obra que conmemora una pintada que se creó en el Barrio del Oeste a principios de los años 80, con el nombre 'Homenaje a los 80' y que se encuentra en la Calle Juan Picornell 32, del artista urbano Nego.

Obra del artista Nego
Hay que destacar que los creadores han llegado desde diferentes puntos de la geografia nacional, Málaga, Valencia, Cñaceres, Segovia.... por supuesto de Salamanca, Peñaranda de Bracamonte y desde Santiago de Chile.
Los niveles del Tormes alcanzan máximos del año en varias estaciones mientras los embalses se acercan al límite de su capacidad; y ahora llega 'Leonardo'
Esta iniciativa comenzará con San Valentín y se alargará durante el año
No será hasta el viernes cuando la borrasca comience a debilitarse, aunque eso no significará que las lluvias cesen








