Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Una fiesta universitaria en un piso obliga a actuar a la Policía de Salamanca durante la noche del sábado
Los agentes también intervinieron ante la llamada de vecinos que se quejaban de voces y consumo de estupefacientes
La Policía Local de Salamanca realizó diferentes intervenciones durante la pasada madrugada aunque de menor calado. Lo más destacado fueron un par de actuaciones ante llamadas vecinales por ruidos pasada la medianoche.
En la calle Regato del Anís, 3, pasadas las 00:10 horas, se produjo una llamada alertando de molestias por una fiesta universitaria en un piso. Los agentes acudieron al citado inmueble registrando una medición positiva por ruidos y la fiesta se desalojó de manera voluntaria.
Sobre las 00:25 en la calle Tirso de Molina se alertó de la presencia de varios jóvenes ocasionando molestias vecinales a consecuencia de voces y consumo de sustancias estupefacientes. Se identificó a los mismos y hubo una denuncia por infracción de trafico (estacionamiento).
Denuncia administrativa por alcoholemia después de una infracción de tráfico, a las 06:12 Paseo de Canalejas, 85, y, posteriormente, a las 06:43, en Rector Tovar se procedió a un decomiso de estupefacientes.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








