Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Una fiesta universitaria en un piso obliga a actuar a la Policía de Salamanca durante la noche del sábado
Los agentes también intervinieron ante la llamada de vecinos que se quejaban de voces y consumo de estupefacientes
La Policía Local de Salamanca realizó diferentes intervenciones durante la pasada madrugada aunque de menor calado. Lo más destacado fueron un par de actuaciones ante llamadas vecinales por ruidos pasada la medianoche.
En la calle Regato del Anís, 3, pasadas las 00:10 horas, se produjo una llamada alertando de molestias por una fiesta universitaria en un piso. Los agentes acudieron al citado inmueble registrando una medición positiva por ruidos y la fiesta se desalojó de manera voluntaria.
Sobre las 00:25 en la calle Tirso de Molina se alertó de la presencia de varios jóvenes ocasionando molestias vecinales a consecuencia de voces y consumo de sustancias estupefacientes. Se identificó a los mismos y hubo una denuncia por infracción de trafico (estacionamiento).
Denuncia administrativa por alcoholemia después de una infracción de tráfico, a las 06:12 Paseo de Canalejas, 85, y, posteriormente, a las 06:43, en Rector Tovar se procedió a un decomiso de estupefacientes.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








