La Alberca revive cada 16 de agosto su histórico auto sacramental de La Loa, declarado BIC en 2022, ante cientos de vecinos y visitantes
La fortuna viaja a Martín de Yeltes con parte de un segundo premio de la Lotería Nacional
El premio, de 120.000 euros al número, queda muy repartido a lo largo de la geografía española
El sorteo de este sábado de la Lotería Nacional dejó parte de un segundo premio en el municipio salmantino de Martín de Yeltes. El 31.907 fue el agraciado, con un premio de 120.000 euros al número, que quedó muy repartido a lo largo de la geografía española.
El despacho receptor número 64415 de la localidad, ubicado en la calle La Era, fue el encargado de repartir la fortuna. Desde allí, según informaron a Ical, por el momento no conocen cuál es la cantidad que pueden haber repartido, ya que los números son vendidos a través de máquina expendedora.
El número 31.907 también fue vendido en Carboneras (Almería), Badajoz, Cornellá de Llobregat (Barcelona), Azpeitia y Errenteria en Gipuzkoa, Arucas, Gran Tarajal y Vecindario en Las Palmas, La Puebla del Río (Sevilla), Talavera de la Reina (Toledo) y Cuarte de Huerva (Zaragoza).
Por su parte, el primer premio recayó en el 91.210, vendido en El Prat de Llobregat (Barcelona) y San Lorenzo del Escorial (Madrid), dotado con 600.000 euros al número, mientras que el reintegro fue para los números 0, 3 y 9.
El programa busca facilitar la apertura de pequeños negocios, reforzar los servicios locales y contribuir a fijar población en los municipios fronterizo
Cerca de medio centenar de ciclistas participan en la XV Marcha Cicloturista Dori Ruano durante las Fiestas de Agosto 2026
La jornada festiva de Carbajosa se cerró con la procesión, la verbena y la música en el recinto ferial.








