Se instalarán en las calles Santa Marta, Gil de Hontañón, Juan de Herrera, Oeste y en la Carretera de Navahonda
Peñaranda de Bracamonte cuenta con tres nuevos jardineros gracias a JOVEL 2024
Realizarán labores de mantenimiento de jardines
Lectura estimada: 1 min.
El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha aumentado su lista de trabajadores con la la contratación de tres peones de jardinería como parte de la subvención Jovel 2024.
Esta iniciativa, dirigida a municipios con más de 5.000 habitantes, tiene como objetivo fomentar la contratación temporal de jóvenes desempleados inscritos en el sistema público de empleo de Castilla y León y en el sistema nacional de Garantía Juvenil.
Los jóvenes contratados realizarán labores de mantenimiento de jardines. Esta acción brinda oportunidades laborales a jóvenes desempleados, y también contribuye al embellecimiento y cuidado de los espacios verdes de la localidad.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Más de 240 viviendas turísticas echan el cierre en Salamanca en el último año
Piden el cierre urgente de las escaleras de la Cueva de Salamanca "sin mayor dilación, esta misma semana"
El singular edificio de Salamanca que cambia el cartel de 'se vende' por el de 'se reforma'
Últimas noticias
La Luna, la "gasolinera" de las futuras misiones espaciales
Mueren dos personas en el incendio de un piso en Alicante
Óscar López vincula los resultados de Aragón a que Javier Lambán no hiciera "oposición" al PP
La organización Núcleo Nacional se registra como partido político bajo el nombre Noviembre Nacional
Clausura del programa de coworking con la presentación de 13 proyectos emprendedores
2 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 4/24/2024 - 6:38:59 PM
Publica el Facebook del ayuntamiento la nueva normativa sobre limpieza vallado de solares y fincas el 1 de mayo tienen que estar limpiados destrozados y vallados, algo casi imposible a las fechas que estamos esperemos ver el 2 de mayo ya las primeras denuncias aver si se una vez se hace valer las normativas también vemos ya en redes al PP denunciado los aceptados levantados y sin terminar las obras habrá denuncias o escusas la respuesta es denunciar si no se cumple con las normativas la oposición están agazapados esperando a saltar
0
usuario anonimo 4/20/2024 - 3:33:18 PM
Pues venga que tienen trabajo está todo muy abandonado y para colmo a uno de los jardines lo emplean en recoger cartones y andar con un camionero a las farolas. Esto es como mandar al medico a decir misa o al cura a trabajar en un quirófano dicho zapatero a tus zapatos
0








