Un helicóptero, drones y varias patrullas buscan al animal tras el aviso de un repartidor en la Sierra de Toledo
Despierta desnudo en la calle y con grandes quemaduras en las piernas tras una noche de borrachera
Un compañero explica a la Policía que tras haber estado de fiesta, ambos se encontraban ebrios y se habían dormido y que, al despertar, encontró a su amigo desnudo de cintura hacia abajo y con quemaduras.
Una ambulancia de soporte vital básico ha tenido que trasladar al área de Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de León a una persona que presentaba quemaduras de consideración en ambas piernas y que no sabía cómo se produjeron.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.40 de la madrugada de este lunes, cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida en la calle Cantareros por la presencia en el lugar de una persona que se encontraba tirada en el suelo. A su llegada identificaron al individuo y comprobaron que presentaba quemaduras de consideración en ambas piernas, por las que posteriormente fue trasladado al hospital.
En el lugar también se encontraba otro varón, que explicó que, tras haber estado de fiesta con él, ambos se encontraban ebrios y se habían dormido y que, al despertar, encontró a su amigo desnudo de cintura hacia abajo y con quemaduras. Los agentes instruyeron y remitieron diligencias a la Comisaría de Policía Nacional para el esclarecimiento de los hechos.
Los investigadores enviarán el armamento al Servicio de Balística mientras continúa la búsqueda de los autores del ataque
Los agentes lograron interceptar a un ocupante de la embarcación
Entre los muertos una mujer que estaba embarazada de ocho meses, su madre y un joven de 16 años que pasaba por la zona; los atacantes huyeron en una moto que quemaron







