El Ayuntamiento recuerda normas de seguridad, derechos de los participantes y protección de los toros para garantizar un evento seguro y tradicional
El Rally de Extremadura obliga a restringir el tráfico en Béjar
La prueba supondrá modificar los planes de algunos conductores
Este sábado tiene lugar el XXXVIII Rally Norte de Extremadura Histórico X, una prueba a nivel nacional que se desarrollará cerca de Béjar y Candelario, suponiendo cambios en la hoja de ruta de algunos conductores que tengan que circular por la zona.
Los corredores llegarán desde Plasencia a la N-630, girarán hacia ronda Viriato, para acceder posteriormente a la carretera de Aldeacipreste. Un tramo donde el resto de conductores deberán seguir las indicaciones de los agentes de seguridad u organizadores.
Donde sí habrá restricciones será en el contrarreloj 'Tranco del diablo', que arrancará en la urbanización Los olivos y concluirá en Valbuena. Así, desde las 8.20 horas hasta pasadas las 12.00 horas, se cortará la circulación hasta el pase del último corredor y el coche escoba.
La inscripción tiene un coste de diez euros, pero será gratuita para los menores de edad
El equipo de gobierno ha incluído la la ejecución de trabajos de urbanización y mejora de alumbrado en el Plan Bienal de Inversiones
La rescisión del contrato con Puerto de Navacerrada y más de 100 horas de pruebas técnicas marcarán el futuro inmediato del remonte








